jueves, 17 de mayo de 2012

Ana Waleska Garzàro

Desde que cree esta sección Gente Top pensé en Ana Waleska pensé en amigos que realmente admirará son pocos pero Waleska estuvo en mi pensamiento por muchas razones, y aun no había publicado su biografía  porque quería que nos reuniéramos para perfeccionar mi redacción.

La puedo describir como "perfeccionista" tenia pasión por la excelencia en mas de una vez la vi molesta porque el grupo de trabajo de la U no funcionaba como ella  hubiera querido pero yo solo le decía que se relajara lo sorprendente no era que tuviera notas de 90 en adelante en la Universidad, lo sorprende es que mientras obtenía esos punteos, se desvelaba siendo Madre de 3 hermosos niños, Esposa y empresaria Guatemalteca, no es acaso increíble? que pudiera hacer todo eso comparemos 1 día nuestro y no nos alcanza el tiempo. 

Era una motivadora nata, nunca permitía que expresara alguna palabra negativa, en seguida me motivaba y me impulsaba a a seguir adelante, me daba los mejores consejos desde el punto de vista de amiga y una persona madura, a pesar de que  Waleska tenia 37 años y yo 19 o 20  con ella podía hablar cualquier tema y cuando digo cualquier tema  me refiero a todo, tenia la mente mas abierta que alguien pueda tener, desde las niñerías de Ana "me gusta un niño", "mis papas no me entienden","no puedo mas con la U","mis sueños" "el trabajo" y "nuestros estreses" nadie me entendía como ella.

Nació en una familia de transportistas su padre murió y estuvo de luto por mucho tiempo un día sus primas la animaron para que salieran al cine y ella no quería ir porque estaba deprimida al fin acepto pero no se arreglo en lo mínimo, al llegar al lugar estaban un par de "canchitos" a los cuales sus primas estaban ansiosas por hablarles cuando uno de ellos se intereso en hablarle, ella se mostró muy desinteresada y le pareció atrevido pero al pasar los días el hermano gemelo Pedro fue quien empezó a conquistarla a tal punto que se casaron  y tuvieron al primer hijo después a mariana una nena preciosa parecida a Waleska y por ultimo al que yo llamaba Pedrito porque es igual que su papá, Waleska era una madre ejemplar, cuidaba de las tareas de sus hijos, su educación y estoy segura que sus hijos la veían como una amiga y madre amorosa junto a su esposo trabajaban en un negocio propio de distribución de ropa, Ambos estudiaban en la Universidad por un necesidad de Autorealización ya que dudo mucho que en un futuro decidieran ser empleados, querían administrar estrategicamente su negocio y dar un buen ejempro a sus hijos.

cuando hablaba con Ana Waleska sentía un gran apoyo, respaldo y motivación ella nunca hubiera querido que me rindiera decía que merezco lo mejor y por eso quiero seguir su ejemplo y apreciar el legado que nos dejo, y no solo lo superficial, lo que todos veíamos como una mujer felizmente casada con 3 hijos preciosos, una carrera universitaria, una empresa en marcha la casa  y el carro soñados, sino que quiero compartir con ustedes lo especial que significaba en mi vida, una mujer esforzada que si bien sufrió por perdidas valiosas en su vida también Dios premió su esfuerzo su dedicación excelencia y actitud positiva ante toda circunstancia, la llevo en mi corazón y pudo decir que fue una gran perdida para la Humanidad y para mi la extraño muchisimo.

Agradezco a Dios por haberme dado el privilegio de conocer a Ana Waleska y haberme prestado un ángel durante 4 años de amistad.

(les debo la foto, no la quiero ver porque lloraré mucho)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

me Re interesa tu opinión por favor permite saber tu comentario