Amor


Añadir leyenda

Absolutamente a todos nos interesa el amor,  puede que a la mayoría el amor de pareja, de la familia, de los amigos, al trabajo a la profesión a las organizaciones etc. Pienso que el amor el mas sorprendente increíble y descomunal amor viene de Dios cuando pensamos en el en mi caso es el creador de la universo, de la historia del mundo y el dueño de todas las ciencias, sin embargo cuando pienso en Jesús solo imagino AMOR sacrificio que mi pequeña mente no es capaz de comprender, todos conocemos el sacrificio que hizo por nosotros en la cruz, pero cuantos realmente analizamos las causas o porque lo hizo, para mi Jesús es mi líder, es un ejemplo que me ayuda a ser fuerte en las tentaciones porque siendo humano jamás fallo, fue obediente hasta la muerte por amor a todos nosotros, nunca podremos agradecer o pagar ese sacrificio, pero si podemos aceptarlo con una oración: Señor Jesús te pido perdón por todos los pecados que he cometido hasta inconscientemente, estoy arrepentido, entra en mi corazón y dirige mi vida te acepto como mi salvador. Esta oración te abre las puertas del cielo y no te hace pertenecer a ninguna religión sino a tener una relación estrecha con Dios

2 comentarios:

  1. Uffffff esta parte me gusto mucho vos FELICITACIONES MUY BUENO. VERNY VASQUEZ
    Señor Jesús te pido perdón por todos los pecados que he cometido hasta inconscientemente, estoy arrepentido, entra en mi corazón y dirige mi vida te acepto como mi salvador. Esta oración te abre las puertas del cielo y no te hace pertenecer a ninguna religión sino a tener una relación estrecha con Dios

    ResponderEliminar
  2. gracias Verny, lo q me gusto a mi es que hayas hecho la oración ahora no estarás nunca solo. en las demas pestañas hay mas artículos. Salu2 Dios te bendiga

    ResponderEliminar

me Re interesa tu opinión por favor permite saber tu comentario