Sabias que...

Estrategia Lady Gaga


Recuerdo que estaba como en el 2do año de Universidad cuando escuche el sencillo "just dance" despues de 2 sencillos mas la cantante se hizo demasiado rica y famosa, hoy por hoy todos sabemos que esta loca,  que se ha utilizado el chisme "es hermafrodita" para hacerla sonar en medios ya que no se revela mucho de su vida privada, sin embargo sus vídeos son perturbadores, satánicos y realmente no me he tomado la molestia de buscar lo subliminal a lo que a simple vista se ve, sin embargo esta cantante utilizo la estrategia de dirigirse a un grupo objetivo en cual no muchos artistas se habían preocupado, "el publico Homosexual"  con esto la cantante consiguió millones de seguidores, apoyándolos diciendo que tiene de malo ser así, acéptennos, yo soy hermafrodita, aveces me visto de hombre, aveces en mis vídeos beso a mujeres y en Alejandro todos mis coreo grafos son Gays. Como buen mercadólogo al momento de crear un producto o servicio debemos partir de una necesidad, ¿que necesita alguien en el mundo?¿ que necesito yo? y que aun no existe o si ya existe que le falta? porque no me satisface por completo y si queremos ser pioneros o impactar, al igual que Laddy Gaga enfocarnos a un publico que antes no se había visto, que no se había pensado en sus necesidades, y con esto me refiero en general no solo al publico homosexual, ( no se entienda que estoy a favor) pero si al Mercadógo innovador que no teme a los riesgos por ejemplo en algunos Centros Comerciales de EEUU ya hay baños para homosexuales se imaginan Hombres, Mujeres y Gays, surgió la necesidad al ver que se incomodaba la gente straight, así que se creó algo que es funcional y que favorece a las mujeres y hombres en la comodidad. y a los clientes del centro comercial homosexual. Es una estrategia que no se invento Bruce Walker, pero se puede aplicar en la etapa introductoria de algún producto o durante el lanzamiento de algo nuevo.

Estrategia de la "dama"

Nuestra "Ex Primera Dama" (thank God) Ex sin ética y mucho menos practica de los valores o principios, se vendió durante los 4 años de poder de su también Ex esposo como la Señorita Laura de Guatemala y es una pena y una vergüenza para todos los Guatemaltecos todo el Show y la polémica que se armo por su divorcio, con lo que solo demostraba que era absolutamente capaz de todo por llegar a la presidencia. La estrategia que utilizo fue segmentar su mercado meta masiva mente, mercado vulnerable y el mayor porcentaje de nivel socio económico de nuestro país, ya que con esto aseguraba sus votos al inicio motivo e intensivo a ese segmento con bonos, bolsas de víveres, etc, Cuentan que al final manipulo y amenazo a su publico al quien autoritaria mente demando el voto. Por fácil que parezca y aun mas con los productos de consumo masivo, debemos ser éticos, conscientes y responsables de que tan persuasivos podemos llegar a ser con las personas vulnerables, con esto me refiero a niños, madres solteras, personas sin educación formal ya que pueden llegar a ser susceptibles a los mensajes o a la imagen que queremos proyectar de cierta marca.

haber si pueden dormir ...

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