lunes, 6 de febrero de 2012

inside dayan

lo que hay dentro de mi no es solo Molestadera, aveces no presto atención porque estoy pensando en cosas a futuro o en situaciones, me encanta la toma de decisiones para resolver problemas, cada vez que hay uno es un gran reto porque algo puedo hacer al respecto, cuando no esta en mi alcance la solución no se si será bueno o malo pero lo ignoro, Dios se encarga de todo! considero que me interesa mucho la gente que me rodea, mis papas se divorciaron hace uhhh tengo 2 hermanos menores una nueva hermana esposa de mi hermano mediano un sobrino precioso de 2 años y una hermana menor que los que saben es hija de un tio fallecido, en resumen esa es mi familia,  de pequeña quería ser aereomoza, luego en un post les comento sobre esa anecdota, en un segundo decidí estudiar mercadotecnia y ahora se ha convertido en una de mis pasiones para toda la vida de no haberlo sido me hubiera gustado ser egiptóloga, fui barista unos... 8 meses, tenista 10  meses a los 14, experiencia  inolvidable, soy creativa en la iglesia y... proximamente mercadologa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me Re interesa tu opinión por favor permite saber tu comentario