martes, 20 de marzo de 2012

Estrategia Sandra

Nuestra "Ex Primera Dama" (thank God) Ex sin ética y mucho menos practica de los valores o principios, se vendió durante los 4 años de poder de su también Ex esposo como la Señorita Laura de Guatemala y es una pena y una vergüenza para todos los Guatemaltecos todo el Show y la polémica que se armo por su divorcio, con lo que solo demostraba que era absolutamente capaz de todo por llegar a la presidencia. La estrategia que utilizo fue segmentar su mercado meta masiva mente, mercado vulnerable y el mayor porcentaje de nivel socio económico de nuestro país, ya que con esto aseguraba sus votos al inicio motivo e intensivo a ese segmento con bonos, bolsas de víveres, etc, Cuentan que al final manipulo y amenazo a su publico al quien autoritaria mente demando el voto. Por fácil que parezca y aun mas con los productos de consumo masivo, debemos ser éticos, conscientes y responsables de que tan persuasivos podemos llegar a ser con las personas vulnerables, con esto me refiero a niños, madres solteras, personas sin educación formal ya que pueden llegar a ser susceptibles a los mensajes o a la imagen que queremos proyectar de cierta marca.

haber si pueden dormir ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

me Re interesa tu opinión por favor permite saber tu comentario